Get in touch

555-555-5555

mymail@mailservice.com

logo

Calidad y RSC

Calidad

PIMAN es una empresa enfocada a los servicios industriales 



  • Leer más

    El principal objetivo de PIMAN es solventar las necesidades de nuestros clientes en cuanto a mecanización de alta precisión, soldadura, fabricación de maquinaria, montaje y mantenimiento industrial a través de la flexibilidad y versatilidad de nuestros recursos.


    PIMAN tiene el propósito de ser líder en el sector de los servicios Industriales a nivel Internacional, así como ser reconocida por la Excelencia, la mejora continua, y la polivalencia y maestría sobre las nuevas tecnologías.


    Por todo ello, la dirección de la empresa está comprometida con la calidad de su trabajo y su contribución medioambiental y decide implantar la norma UNE-EN ISO 9001, con el objetivo de:


    • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que nos puedan afectar,
    • Instaurar una política de mejora continua en todas las actividades, productos y servicios derivados de sus procesos, apoyada en su dirección estratégica,
    • Fomentar la formación de sus empleados para la consecución de los objetivos de GRUPO PIM, diseñando un plan de formación continua que tenga presente todos los ámbitos de gestión (calidad, medioambiente, seguridad…) de esta política para contribuir al desarrollo de la empresa de acuerdo a ella en el marco de referencia de la norma ISO 9001.
    • Dotar a la empresa con todos los recursos necesarios para el desarrollo y mejora continua de sus procesos, con la finalidad de satisfacer a los clientes, así como a todas las partes interesadas, en todas sus necesidades y expectativas presentes y anticipar las futuras,
    • Hacer partícipes a todos sus empleados de los valores que impulsa la dirección:
    • Profesionalidad
    • Trabajo en equipo
    • Compromiso
    • Calidad
    • Innovación
    • Estandarización de buenas prácticas, conforme con seguridad, calidad y medio ambiente.
    • Formación continua para el desarrollo vocacional, responsabilidad y orientación a resultado
    • Esta política es revisada periódicamente por la dirección de la empresa para su actualización para que el Sistema de Gestión sea vivo y eficaz.

Responsabilidad Social Corporativa

PIMAN desarrolla sus actividades con una creciente vocación de sostenibilidad y compromiso con todos sus grupos de interés, empleados, clientes y proveedores.


  • Leer más

    PIMAN actúa de acuerdo a los siguientes principios de Responsabilidad Social Corporativa:


    • Cumplimiento legal en todas actividades empresariales y profesionales que desarrolla
    • Prevención de la contaminación y minimización de los efectos ambientales que nuestras actividades puedan ocasionar.
    • Búsqueda de la mejora continua y calidad de nuestros servicios, poniendo a disposición de los empleados los sistemas necesarios para buscar la satisfacción del cliente
    • Eficacia y eficiencia en todas nuestras actuaciones, haciendo uso de los medios más adecuados en cada caso.
    • Excelencia en el resultado trabajo, aprovechando las ventajas y recursos a proximidad, contribuyendo al desarrollo de las singularidades locales para aportar valor añadido al mercado, y aumentar su eficacia y eficiencia global
    • Plan de acción acorde con formación interna y externa, para cultivar el talento a proximidad y contribuir al desarrollo socioeconómico equilibrado del territorio con un tejido industrial versátil y eficiente
    • Promoción de las actividades culturales y deportivas de los empleados y de la comunidad: apoyo a equipos deportivos, colaboración en eventos culturales con instituciones locales y de formación

Share by: